Blogia
La Balacera

"Pero sigo siendo el rey", de Carlos Salem. Presentaciones en Casa de América (Madrid)

"Pero sigo siendo el rey", de Carlos Salem. Presentaciones en Casa de América (Madrid)

Lo anunciábamos hace unos meses, y no era broma. Salto de Página te invita a las presentaciones en Madrid de la novela de Carlos Salem Pero sigo siendo el rey.


La presentación de la novela a la prensa tendrá lugar el lunes 18 de mayo a las 12.00 horas en Casa de América (Cibeles 2, sala Camoens). El acto contará con la presencia del autor y del escritor David Torres.


La presentación al público se celebrará el martes 19 de mayo, a las 20.00 horas, en el mismo lugar, y contará con la presencia del autor y del escritor Pedro de Paz.


Juan Carlos I de Borbón ha desaparecido dejando sólo una nota tras de sí: «Me voy a buscar al niño. Volveré cuando lo encuentre. O no. Feliz Navidad». Para encontrarlo el ministro de Interior juega su última carta: José María Arregui, detective melancólico y visceral, de rápido disfraz y puño fácil, deberá protegerlo de una poderosa intriga.


Con Pero sigo siendo el rey, una novela hilarante y enternecedora, Carlos Salem nos presenta su mejor y más original aventura policíaca.


Te esperamos.

 

0 comentarios