Blogia
La Balacera

Warren Ellis publica "Camino tortuoso"

Warren Ellis publica "Camino tortuoso"

Warren Ellis, el guionista responsable de éxitos como The Authority o Transmetropolitan, debuta en la novela con Camino tortuoso, un auténtico descenso a los infiernos en clave contemporánea que Norma Editorial publica este mes en su colección Brainstorming.

Mike McGill es un detective acabado. Sin un solo cliente, abandonado por su novia y sin un centavo en la cuenta, su única esperanza es recibir algún trabajo que le saque de ese pozo. Su suerte parece cambiar cuando el mismo gobierno de los EE UU se pone en contacto con él para recuperar un libro que oculta un terrible poder. Sin embargo, será solo el primer paso de un descenso a lo más profundo de la depravación humana…

Warren Ellis muestra su cara más gamberra y deslenguada con una novela de género negro al más puro estilo Dashiell Hammet, con ese toque personal de Ellis hacia lo más grotesco del hombre: homosexuales aficionados a inyectarse agua salina en sus genitales, una adolescente “omnisexual”, onanistas de películas de Godzilla o un millionario con una empresa de sexo por Internet serán solo algunos de los obstáculos que McGill encontrará a lo largo de su trayecto por media Norteamérica.

 

0 comentarios