Blogia
La Balacera

Almuzara convoca el tercer Premio Ciudad de Carmona

La editorial Almuzara ha convocado el tercer Premio internacional de novela negra Ciudad de Carmona, que concede 12.000 euros y la publicación de la obra ganadora.

Está abierto a autores de cualquier nacionalidad siempre que sean novelas inéditas escritas en lengua española, no premiadas anteriormente. El plazo de admisión de ejemplares comienza el sábado y finalizará el 29 de febrero.

El premio que se convoca todos los años es ya un referente a nivel mundial en este género, informa la editorial cordobesa. El canario Antonio Lozano, con su obra El caso Sankara , y el argentino Guillermo Orsi, con su novela Nadie ama a un policía , han sido los dos últimos ganadores.

Un selecto jurado se encargará de elegir la mejor obra, que pasará a formar parte de la colección Tapa Negra de la editorial Almuzara, donde autores de la talla de Lorenzo Lunar, tres veces ganador del Premio de Novela Negra de Gijón, Amir Valle, Leo Coyote, Yasmina Khadra, Francisco González Ledesma y Qiu Xiaolong han dejado su impronta. El fallo se emitirá el 25 de abril, pero se hará público el 20 de junio.

Bases completas

 

0 comentarios