Blogia
La Balacera

La Balacera cumple tres añitos

La Balacera cumple tres añitos

Hoy, día de San Nicolás Albergati y Santa Luminosa según leo em mi calendario de sobremesa, y aunque sólo haya podido encontrar dos velas para mi tarta, La Balacera cumple tres años. Arrancaba el 9 de mayo de 2003 en Blogger, alojamiento de blogs en el que se mantuvo hasta el 20 de enero de 2004, momento en el que se trasladó a su actual ubicación y con un formato mucho más claro y atractivo.

Tres años en los que La Balacera ha publicado miles de noticias (no exagero aunque no las haya contado) relativas al género que nos apasiona: novedades editoriales, convocatorias y fallos de premios, presentaciones, estrenos de cine, entrevistas, cursos, talleres, conferencias y todo tipo de eventos negrocriminales. Y seguirá haciéndolo mientras el cuerpo aguante y los fieles seguidores no fallen a su cita diaria con la actualidad negra.

Si te apetece, sopla las velas y formula un deseo en silencio. Y si quieres compartirlo con los demás no tienes más que dejarlo en los comentarios.

Salud a todos

Nota: si no desentonas mucho o no tienes sentido del ridículo, puedes cantar el Cumpleaños Feliz mientras piensas o escribes el deseo

4 comentarios

Paco Camarasa -

Muchas felicidades. Iniciativas como la de Ricardo ayudan a difundir el género negrocriminal. Hay que hacer cosas y, como en este caso, hacerlas bien. Muy bien.

José Antonio -

Uno que es nuevo en estas lídes, te felicita por el camino recorrido.
Saludos

El Charlin -

Que bueno saber que estás vivo, despues de haber investigado tu propia muerte.
Felicidades, señores detectives.

Francisco Ortiz -

Felicidades. Sólo son los tres primeros. Espero seguir leyéndoos muchos años más.