Blogia
La Balacera

Negra y Criminal en las Ramblas

Viernes 23 de abril 2004. Como el pasado año, la librería Negra y Criminal se traslada al corazón de la ciudad, Las Ramblas, para que los libros tomen el aire (confiemos que no la lluvia!), y para hacer aquello tan propio "si los lectores no van en busca de los libros, los libros salen a buscar lectores".

¡Cuatro pesos pesados, cuatro, de la pluma criminal firmarán en nuesta parada este día!

Donna León, que ya estuvo en la librería, por primera vez "hace las Ramblas". Firmará de 12 a 13 de la tarde. Los fanáticos de Donna, asegurense de poder tener sus libros, el último, Malas artes, u otros que no hayan leído,haciendonos una reserva por teléfono o correo electrónico a la librería.

Andreu Martín y Carles Quilez,lo harán de 13 a 14 de la tarde. Vendrán con su Asalto a la Virreina/Cop a la Virreina.

Raul Argemí, su mate patagón, y su última novela que acabará de salir del horno: Penúltimo nombre de guerra, nos acompañarán buena parte de la jornada.

LLamadnos para reservaros libros de estos autores, o de otros que no se nos ocurra sacar a pasear.

Amén de los autores con libro recién estrenados, seguro que otros autores negrocriminales, no querrán perderse nuestro puesto de mando el día que lo trasladamos al "Centre Ville". Encontrarse allí con uno de sus autores ( vivos) preferidos ya será fruto del azar, aunque sin duda, en espirítu, nos acompañarán Hammett, Chandler, Jim Thompson, Simenon, Vázquez Montalbán, Izzo, y muchos otros.Esperamos que entre todos pasemos un magnífico día del libro.

Estamos en Las Ramblas, frente a la entrada principal del mercado de La Boquería, al lado del paso de peatones, subiendo por Las Ramblas a la izquierda. El primer puesto. Y nuestra bandera negra ondeando al viento...

0 comentarios