Blogia
La Balacera

'Life' es la apuesta veraniega de Telecinco

'Life' es la apuesta veraniega de Telecinco

MADRID.- La serie de investigación policial está protagonizada por el actor británico Damian Lewis, nominado a un Emmy por su labor en 'Hermanos de sangre' en 2002, y relata la vida de un detective tras pasar 12 años en prisión.

La ficción narra la historia de Charlie Crews, un detective que vuelve a su labor policial tras ser destituido en su trabajo por resultar acusado de un triple asesinato que no cometió. La acusación parece ser fruto de una conspiración que le lleva a pasar 12 años de su vida en prisión.

Uno de los puntos fuertes de la serie es la peculiar forma que tiene Crews para resolver los casos. Combina el conocimiento de los dos lados de la ley y el profundo análisis de los más mínimos detalles con conceptos propios de la filosofía Zen.

La producción ejecutiva de la serie también cuenta con un buen respaldo profesional. Entre los nombres más destacados figura Rand Ravich, guionista de 'La mujer del astronauta'; Far Shariat, coproductor ejecutivo de 'Confessions of a Dangerous Mind'; David Semel, director del primer capítulo de la serie 'Héroes'; y Dan Sackheim, productor ejecutivo de 'House'.

Junto a Lewis, el reparto lo completan los actores Sarah Shahi, Adam Arkin, Robin Weigert y Brooke Langton.

 

 

1 comentario

JB -

Por lo que comentas, "Life" tiene buena pinta. ¿Cuando la emiten? Me gustó el papel que Damian Lewis hizo en "Hermanos de Sangre" como el teniente Winters, y también en "El Cazador de Sueños" (Dreamcatcher), junto con Tom Sizemore y Morgan Freeman.