Blogia
La Balacera

.38 Revista Digital de La Balacera

.38 Revista Digital de La Balacera


Si miras a tu derecha (sin salirte de la pantalla del ordenador) verás una imagen que sólo lleva unos días colocada ahí. Evidentemente, se trata de un .38, calibre recomendado por nueve de cada diez pistoleros a la hora de organizar una buena balacera.

Precisamente por eso, .38 es también el nombre de la revista en formato pdf que muy pronto tendrás a tu disposición desde esta tu Balacera, un formato que te permitirá, con toda comodidad, consultar cada número on line, descargarlo a tu ordenador para leerlo más tarde o imprimirlo si lo prefieres.

.38 incluirá secciones habituales como artículos de opinión, entrevistas, reseñas, relatos, novedades editoriales o en DVD, una recámara con contenidos extra de difícil clasificación... o el interrogatorio a que someteremos a nuestros autores preferidos y en el que tú puedes participar haciéndonos llegar tu propia pregunta. Para ello, puedes utilizar la dirección de correo de la revista o el libro de visitas de la web de .38, un libro de visitas que, si quieres, puedes utilizar como buzón de sugerencias o sección de cartas al director.

Pronto arrancaremos, a finales de este mismo mes para que, a través del primero de los interrogatorios, conozcamos la visión personal de un buen puñado de escritores sobre la inminente Semana Negra. Esperamos que no faltes en el estreno.

.38 Revista Digital de La Balacera

 

1 comentario

Rosa -

A la espera estamos.