Blogia
La Balacera

Una comida con sabor a Don Vito Corleone

MADRID.- En un cuarto a media luz decorado con rosas rojas se respira el aroma de un tino siciliano Harmonium '05. Un helado de pistachos de los valles del Etna aligera el efecto que han dejado los 'involtori' de ternera rellenos de ricotta. Las risas y murmullos de la sobremesa se entremezclan con la voz de Don Vito Corleone. Es, sin lugar a dudas, una comida con sabor a 'El Padrino'.

Y es que, con motivo del lanzamiento en DVD de 'El Padrino, la Remasterización de Coppola', Paramount Pictures ha organizado una comida exclusiva en el restaurante Viridiana, del prestigioso chef Abraham García.

La nueva edición, en la que ha trabajado el mismo Francis Ford Coppola, será proyectada este sábado en el Cine Doré, sede de la Filmoteca Española, y volverá a impactar al mundo cinematográfico.

Antonio Menéndez, director de Marketing de Paramount Pictures, ha explicado que se ha remasterizado con sonido 5.1, imagen totalmente digitalizada y doblaje nuevo. "Como dijo el mismo Coppola: 'por primera vez la gente verá 'El Padrino' como yo la imaginé hace 36 años'".

Sigue en El Mundo

 

0 comentarios