Blogia
La Balacera

5 años negrocriminales

5 años negrocriminales

El martes 4 de diciembre del 2002, hace 5 años, Negra y Criminal abrió sus puertas a los crímenes de papel y a sus autores y lectores.

Hace 4 años, 12 escritores a 24 manos hicieron una novela homenaje a Negra y Criminal que llevaba el mismo nombre, protagonizada por una negra que decide hacer justicia por su cuenta.

Nunca se desveló quien era el autor de cada capítulo y de su correspondiente asesinato (de tinta).

Colaboraron: Mercedes Abad, Miguel Agustí, Raúl Argemí, Alicia Giménez-Bartlett, Francisco González Ledesma,David C.Hall, Andreu Martín, José Luis Muñoz, Manuel Quinto, Jaume Ribera, Enrique Sánchez Abulí y Mariano Sánchez Soler.

El próximo martes 4 de diciembre con motivo de la celebración de nuestro quinto aniversario quedan ustedes invitados a un momento excepcional, la presentación de "El móvil de la negra y criminal”, un homenaje a la novela del mismo nombre, (obra de Charo García y Montse Clavé), que a partir de ahora girará y acompañará a nuestro “móvil del crimen”.

Y, acto seguido, en presencia de los escritores y sus respectivas manos, se desvelará quien fue el autor de cada asesinato de la negra y criminal.

Martes 4 de diciembre 19,30

Les esperamos para brindar por estos cinco años y con la esperanza de algunos más

sal 5, Barceloneta, Barcelona
tel. 93 295 59 22
www.negraycriminal.com
http://negraycriminal.blogcindario.com/


1 comentario

Francisco Ortiz -

Son toda una referencia, como librería y como web.