Blogia
La Balacera

Día del libro. Abiertas hasta medianoche

Día del libro. Abiertas hasta medianoche

 

Este lunes 23 de abril celebramos EL DIA Y LA NOCHE DE LOS LIBROS, lo haremos con rosas, cava, jazz y con Domingo Villar, autor de “Ojos de agua”, una de las revelaciones de la temporada, ya lleva cinco ediciones, gracias a una novela breve, te quedas con ganas de más, y que tiene ecos de Andrea Camilleri. A lo mejor en otoño podremos disfrutar de nuevo con el melancólico Leo Caldas y el impulsivo Rafael Estévez.

ABIERTAS HASTA MEDIANOCHE habrá unas ciento cuarenta librerías por todo Madrid, nosotros durante todo el día proporcionaremos LIBROS Y ROSAS, y por la tarde brindaremos con CAVA por las buenas lecturas, por los libros que nos gustan.

De 18:00 a 19:00 horas estarán con nosotros David Rodriguez, percusión, y Sergio Garcés, guitarra, que tocarán clásicos del JAZZ Y LA BOSSA NOVA.

A partir de las 19:00 horas DOMINGO VILLAR firmará ejemplares de su obra, ya sea en castellano o en gallego.

Y durante todo el día 23, y todos los pedidos recibidos el domingo 22, haremos EL 10 POR CIENTO DE DESCUENTO DEL DIA DEL LIBRO.

Si quieren sugerencias, este mes retomamos nuestra sección de RECOMENDACIONES gracias a RICARDO BOSQUE, editor de La Balacera, la agencia de noticias negras. LA LISTA DE LOS SIETE empieza así: “Siete es el número que me acompañó durante toda mi infancia, porque seis eran los compañeros de clase que iban delante de mí por orden alfabético. Siete son las bolas de cristal que conducen a Tintín hasta Perú en una de...”

Para los que quieran unirse a un nuevo CLUB DE LECTURA DE NOVELA NEGRA en Madrid, que nace en el Centro Cultural Seco este miércoles 25 de abril aquí tienen la convocatoria

Y, por último, invitarles al CLUB DE LECTURA ESCARLATA, el sábado 5 de mayo a las 18:30 horas. Los libros elegidos fueron LA PIEDRA LUNAR de Wilkie Collins y SEIS PROBLEMAS PARA DON ISIDRO PARODI de Borges y Bioy Casares. ALBERTO LOPEZ AROCA dice de “La piedra lunar”: "Cuando Sherlock Holmes puso a caldo a Dupin y Lecocq en Estudio en Escarlata, se olvidó del Sargento Cuff... o bien, no lo consideraba un chapucero. Esta novela del amiguete de juergas de Charles Dickens es una de esas joyas de la literatura con las que, tarde o temprano, inevitablemente, uno se ha de encontrar."

ESTUDIO EN ESCARLATA

LA LIBRERÍA DE LOS GÉNEROS: POLICÍACO, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR, EROTISMO.

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

Tno. 91 543 0 534 Fax 91 543 0 535 Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30

info@estudioenescarlata.com http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

 

1 comentario

lluvya -

muchas gracias por una informacion tan detallada... suena muy interesante!!

no pienso perdermelo!!

muchas gracias, de verdad!!

un fuerte abrazo.