Blogia
La Balacera

Exposición en La Bòbila

Exposición en La Bòbila

EXPOSICIÓN

Detectius, els grans investigadors a la novel.la negra i policíaca,

organizada por el Servicio de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona


Nota de prensa

A partir del 20 de abril es podrá visitar en la Biblioteca la Bòbila de L'Hospitalet de Llobregat la exposición Detectius, els grans investigadors a la novel·la negra i policíaca, organizada por el Servicio de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona.

La muestra, comisionada por Jordi Canal, propone al visitante un recorrido por los grandes detectives literarios de la historia, como Sherlock Holmes, Poirot, Maigret, Marlowe, Carvalho, Kinsey Millhone, Salvo Montalbano, entre otros. La visita a la exposición se convierte en una oportunidad única para descubrir algunas claves sobre la personalidad de estos personajes míticos de talento excepcional, dotados de una intuición y de una facilidad extraordinaria para resolver hechos escondidos y oscuros, así como para revelar la relación entre estos, detectives de ficción, y sus propios creadores.

La Biblioteca la Bòbila ha sido pionera en la creación de un fondo especial dedicado a la novela negra y policiaca, y constituye hoy un centro de referencia donde encontrar los títulos más clásicos y las principales novedades del género.

Para más información:

Biblioteca La Bòbila
Pça. de la Bòbila 1
08906 L’Hospitalet de Llobregat
Tel. 93 480 74 38
www.bobila-biblio.tk

0 comentarios