Blogia
La Balacera

DE PASEO POR LA SEMANA NEGRA

La Semana Negra no para. Hoy tendrá lugar, en los distintos escenarios del recinto, diferentes actividades dedicadas a la lectura y a la novela negra. Destaca la presentación de las novelas Castigo, de Anne Holt; y El crimen de Amagansett, de Mark Mills. Además, sobre las 20.45 horas, en la carpa encuentro, Peter Berling, una de las estrellas de la 18 edición de la Semana Negra, dará rienda suelta a sus cruzadas en Charlando con Peter Berling. A las 20.30, la carpa AQ acogerá la presentación de Por qué una norteamericana habla sobre guardias civiles?, de Rebecca Pawel.

La nota musical correrá a cargo de la artista asturiana de tonada Anabel Santiago que ofrecerá, a partir de las 23.00 horas, un recital donde repasará temas de su nuevo proyecto discográfico.

Completan el cartel de hoy, la tertulia Latinoamericana Y por qué demonios nos tenemos que reunir en Europa?, con Rebeca Murga, Elmer Mendoza, Rolo Diez, Justo Vasco y Eduardo Monteverde, entre otros. En torno a las 18.00 horas, el espacio AQ, acogerá una mesa redonda bajo el título Y ahora Apocalipsis; y a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación de Cinco mujeres y media, de Francisco González Ledesma.

Exposiciones, música, feria del libro, atracciones, terrazas y presentaciones completan el cartel.

www.lavozdeasturias.com

0 comentarios