Blogia
La Balacera

Negra y Criminal

Siempre se hace esperar, pero a principios de Octubre ya está en la red la programación del Festival de Cine Negro de Manresa.Este año la VI Edición. Del 14 al 18 de Octubre.Con estrenos y exclusivas. En www.cinemanresa.com tienen toda la información necesaria para programar su visita.

Cada vez nos gusta más la página que tienen los del Circulo Holmes.Cualquier duda que les asalte sobre el universo holmesiano pregúntenla. Allí se la aclararán. http://www.sherlock-holmes.com
Y les adjuntamos un capítulo de La Sra Hudson y el misterio de los espíritus. Lo escribe Martin Davies y lo publica, muy bien, Lumen. Y no se fíen de una simple ama de llaves, si lo es de Baker Street.

Mañana martes, día 5,a las 19 h 30., en la librería se presentan Un barco cargado de arroz y Tiempo de Venganza. Alicia Giménez Bartlett y Francisco González Ledesma se presentarán mutuamente. Ambos libros editados en Planeta. Si alguno o alguna de ustedes quiere un libro dedicado por los autores, y no puede estar presente, indiquenoslo antes de mañana al mediodía. Por teléfono o por correo electrónico.
Como que salieron antes del verano, es posible que ustedes ya lo tengan . Pero si lo quieren dedicado, sigan nuestro consejo. Regalen el ejemplar anterior: ganarán un amigo o amiga. O perderán un enemigo o enemiga, que tampoco está mal.

Y les tenemos que recomendar el número de Octubre de Que Leer. Hay un amplio artículo sobre Francisco González Ledesma, el Jefe de la Banda.Con una espléndida foto de Quim Llenas. El texto.... pues no está mal del todo, para tratarse de un novato.

0 comentarios