Blogia
La Balacera

XVII CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS POLICIACOS XVII SEMANA NEGRA 2004

La SEMANA NEGRA y el ATENEO OBRERO DE GIJÓN convocan el XVII Concurso Internacional de Relatos Policiacos que se regirá por las siguientes BASES:

1. Los textos estarán redactados en español.

2. Los originales se presentarán mecanografiados a doble espacio, con un máximo de 68 caracteres por línea y 32 líneas por página, en papel tamaño A4, por triplicado. La extensión máxima será de seis páginas. Todos los originales se acompañarán obligatoriamente de plica y no podrán aparecer los datos reales de los participantes en ningún otro lugar. La plica se enviará en un sobre cerrado, en cuyo interior figurarán los datos del participante: nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.

3. Los relatos deberán ser rigurosamente originales e inéditos.

4. El plazo de admisión finalizará el 25 de Junio de 2003, admitiéndose los trabajos que hayan sido certificados en correos hasta esa fecha.

5. Se establecen cinco únicos premios:

Un primer premio de 1.200 euros y cuatro accesits de 150 euros cada uno. De este importe se descontarán los impuestos correspondientes.

6. La SEMANA NEGRA se reserva el derecho de publicar los relatos premiados, sin que los autores perciban, por ello, derecho alguno, quedando sólo obligada a citar el nombre del autor.

7. El jurado estará compuesto por tres escritores y/o críticos participantes en la SEMANA NEGRA, así como una representación del ATENEO OBRERO DE GIJÓN.

8. El jurado podrá declarar desiertos los premios si, a su juicio, las obras presentadas no reúnen la calidad necesaria.

9. La organización se reserva el derecho de no admitir los trabajos que incumplan alguno de estos requisitos y no se compromete a la devolución de los originales.

10. La participación en este concurso supone la aceptación, sin excepciones, de las presentes bases.

11. Los relatos se remitirán a:

SEMANA NEGRA. XVII CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS POLICIACOS.

Apartado de correos 271. 33280 Gijón.

Teléfono: 985 339800 y 985 339951 (fax)

0 comentarios