Blogia
La Balacera

Número 7 de .38, Revista digital de La Balacera

Número 7 de .38, Revista digital de La Balacera

 

Sacrificando buena parte del tiempo que deberíamos haber dedicado a visitar con nuestras familias comercios, belenes y similares, hemos conseguido sacar adelante antes de que concluya el año el número de diciembre de .38.

Y cómo viene, por cierto.

Para abrir boca, Francisco José Jurado, de la mano de su personaje Benegas, nos ayuda a recorrer la Córdoba más tabernaria que puedas imaginar. Y, sin salir de la ciudad andaluza, pues allí reside nuestro invitado especial, entrevistamos a un genio de las letras hispanas que ha decidido dar el salto a lo criminal.

Antes de pasar a las reseñas, que también tenemos, un relato de Ricardo Bosque.

Y, claro, no faltan las novedades editoriales, el cine -atención al artículo que firma Juan Ramón Biedma-, la música -más audiovisual que nunca-, las perlas ensangrentadas, los auténticos matarratos de la casa y un estupendo artículo de Francisco J. Ortiz sobre un par de cómics negros para cerrar la revista.

Y ya sabes que puedes elegir entre dos formatos de lectura: versión pdf o versión on line.

Ah, y como en el fondo somos buena gente, queremos regalarle algo a tu escritorio para que cambies esos paisajes cursis que vienen con el Windows por algo más acorde a tus gustos literarios.

El año que viene, más. De momento nos vamos a preparar las uvas.

Feliz año,

La Banda del .38

 

2 comentarios

Ricardo -

Encantado de recibirte en esta tu casa, Dana.

Dana Andrews -

Desde luego, una forma de acabar bien el año es descubirendo este interesantísimo blog de mi afición favorita que en el 2010 y desde ahora será ya visita obligada. ¡Feliz Año!.