Blogia
La Balacera

Michael Connelly vuelve a España con "El veredicto"

Michael Connelly vuelve a España con "El veredicto"

Madrid, 4 ago (EFE).- El ganador de la última edición del Premio Pepe Carvalho, el escritor estadounidense Michael Connelly, vuelve a España este otoño con "El veredicto" que, además de encabezar la lista de "Bestseller" del New York Times, se ha situado como una de las novelas más vendidas desde que salió a la calle.

Rocaeditorial publicará el próximo octubre la decimonovena novela de Connelly, uno de los autores más emblemáticos del género de misterio y galardonado con más de una decena de premios. "El veredicto" reproduce un "thriller" en el que reaparece el abogado Mickey Haller, protagonista también de "El inocente", una de sus obras más emblemáticas publicada en el 2005.

Michael Connelly (Filadelfia 1956), licenciado en periodismo y autor de obras como "Echo Park", "El Observatorio" y "Cauces de Maldad", se ha convertido en uno de los autores más influyentes de ámbito mundial, nominado al Premio Pulitzer en 1986 y autor de más de una veintena de libros.

En esta novela, Mickey Haller, uno de los personajes más conocidos de la literatura policíaca, deberá trabajar con el detective Harry Bosch, otra de las figuras creadas por Connelly, para resolver el asesinato de un renombrado abogado, mientras se embarcan en una historia de suspense e intriga.

 

0 comentarios