Blogia
La Balacera

Calle Negra

Calle Negra La Factoría de Ideas incursiona en la novela negra, policíaca y de misterio con una colección innovadora y electrizante, llamada Calle Negra.

La Factoría de Ideas quiere aportar su grano de arena en la novela negra, policíaca y de misterio de la manera que la caracteriza, con los rasgos que han marcado su trayectoria en el resto de ámbitos y géneros en que está inmersa. Aportará pues, una visión dinámica y viva, publicando a los autores que han renovado el género en los últimos tiempos, recuperando las novelas clásicas consideradas obras maestras, y a la vez presentando el trabajo de los principales autores hasta ahora inéditos en nuestro país.

Los dos primeros libros marcan el camino a seguir.

Presentamos en sociedad a S. J. Rozan, ganadora del Premio Edgar a la mejor novela en 2003 con Invierno y noche, que viene a engrosar la selecta y exclusiva lista de Damas del Crimen. La autora viene a dotar de sentido a aquella afirmación, quizá políticamente incorrecta pero tremendamente descriptiva: ellas matan mejor.

Y recuperamos una obra maestra con el clásico Las calles de nuestros padres, quizá la mejor novela del periodista y escritor Francisco González Ledesma, ganador del premio Planeta.

Quede esta presentación como recordatorio que desde La Factoría de Ideas ofreceremos las mejores novelas del género, seleccionadas por todo el mundo, sin olvidar nuestras raíces culturales y todo el legado que queda por recoger.

0 comentarios