Blogia
La Balacera

Matar y guardar la ropa. Segunda edición

Matar y guardar la ropa. Segunda edición


Me llena de satisfacción recibir correos como el que adjunto aquí para hacer extensivo el agradecimiento de Carlos Salem a todos los lectores de La Balacera. Por mi parte, mantendré la portada en la barra lateral hasta que agotemos esa segunda edición de Matar y guardar la ropa que se anuncia para fin de mes. Y luego a por la tercera, la cuarta, la quinta... la película, el musical y lo que pueda venir.

Felicitaciones, Carlos.


LA CULPA ES VUESTRA.

Ya no quedan ejemplares en almacenes y sólo hay lo que queda en algunas librerías. Y por si alguien se ha quedado con las ganas, que no se suicide: A finales de este mes sale a la venta la SEGUNDA EDICIÓN.

La lista de agradecimientos ocuparía más páginas que la novela,y seguro que se me olvidaría alguien, así que este
GRACIAS es para todos. Sois la leche.

Y como las desgracias  nunca vienen solas, en diciembre sale a la venta mi primer libro de relatos, con el sugerente y delicado título "Yo también puedo escribir una jodida historia de amor".

No son relatos policíacos, aunque hay más de uno que entraría en esa categoría. Y es que en una historia de amor suele haber más de un muerto en el armario...

Carlos Salem

0 comentarios