Blogia
La Balacera

En caída libre, como en un sueño

En caída libre, como en un sueño

Desde el pasado 25 de septiembre, ya está a la venta la tercera y definitiva entrega de la trilogía El declive del estado del bienestar, del sueco Leif GW Persson.

Lars Martin Johansson vuelve a la actividad, ya cerca de su retiro, y lo hace con el propósito de resolver uno de los mayores magnicidios de la historia europea, el asesinato en 1986 del primer ministro Olof Palme. Para ello decide crear un grupo de trabajo del que formarán parte algunos policías a los que ya conocemos de novelas anteriores, en concreto las inspectoras Anna Holt y Lisa Mattei.

Aquellos que disfrutaron con Entre la promesa del verano y el frío del invierno y Otro tiempo, otra vida, no pueden perderse el desenlace de esta larga historia, cuyo título no desmerece los anteriores: En caída libre, como en un sueño.

 

2 comentarios

Ricardo -

Con esta entrega estoy disfrutando más incluso que con las anteriores. Mayor ritmo, más ironía, personajes más desarrollados... A ver si la acabo pronto, aunque setecientas y pico páginas no son moco de pavo.

José Andrés -

Comparto tu opinión. En BCNegra 2008 vendimos unos cuantos, pero las ventas no han seguido y es una buena trilogía, y después viene la siguiente trilogía que espero se edite. Yo estoy con Ramata y disfrutando.
Un Abrazo,
José Andrés