Blogia
La Balacera

Lorenzo Silva presenta Getafe Negro. Festival de Novela Policiaca de Madrid

Lorenzo Silva presenta Getafe Negro. Festival de Novela Policiaca de Madrid

 

El escritor será el comisario de un novedoso festival que se celebrará en Getafe del 22 al 26 de octubre de 2008


Las calles, plazas y espacios culturales de esta ciudad se llenarán de escritores, músicos, artistas, actores y lectores en un intenso programa de actividades culturales


La rueda de prensa se celebrará el viernes 13 de junio, a las 12:30 horas, en el Pabellón Carmen Martín Gaite de la Feria del Libro


El acto de presentación contará con la presencia de:

- El Alcalde de Getafe, D. Pedro Castro

- El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, D. José Vázquez

- El Comisario del Festival y escritor, D. Lorenzo Silva

- El escritor, periodista y guionista de cine, D. Juan Madrid


El Festival contará con El Corte Inglés como patrocinador


Al finalizar el acto se servirá un aperitivo


Más información, a partir del 13 de junio, en www.getafenegro.com


Madrid. 9 de junio de 2008. Getafe Negro. Festival de Novela Policiaca de Madrid, es una iniciativa del Ayuntamiento de Getafe y está patrocinada por El Corte Inglés.

Nace como un evento anual de referencia en el panorama literario nacional que pretende centrarse en la divulgación de la lectura y de otras iniciativas culturales relacionadas con la literatura del crimen, que hoy en día se ha convertido en la nueva gran novela social y realista de nuestro tiempo, y describe como ningún otro género los problemas, dificultades y desafíos que atraviesan las sociedades contemporáneas.


Un festival de novela negra debe contar con un comisario, por lo que el escritor Lorenzo Silva se ha ocupado de la coordinación de las diferentes actividades que del 22 al 26 de octubre de 2008 podrán verse en las calles de Getafe.


La rueda de prensa contará con figuras tan destacadas como los máximos representantes del Ayuntamiento de Getafe y de las editoriales que participan en el Festival, destacados escritores del panorama literario actual.


Más información a partir del 13 de junio en www.getafenegro.com

 

0 comentarios