Blogia
La Balacera

Concurso ‘Captura en una imagen al inspector Tabor Süden’

Concurso ‘Captura en una imagen al inspector Tabor Süden’

Como en Plataforma editorial somos conscientes de que la lectura de un libro es sólo un primer paso en la relación que establecemos con éste, queremos invitar a nuestros lectores a participar en un concurso alrededor de los dos títulos del escritor alemán Friedrich Ani que hemos publicado hasta el momento: La promesa del ángel caído y El bebedor del tranvía.

Se trata de un concurso de creación de imágenes —fotografía y/o ilustración— en las que se haga un retrato del inspector Tabor Süden. Las imágenes ganadoras serán escogidas por un jurado conformado por el autor Friedrich Ani, el librero Paco Camarasa —de la librería Negra y Criminal— y el editor Jordi Nadal.

Bases del concurso:

1. Este concurso está abierto a todas las personas de cualquier nacionalidad que presenten imágenes de su autoría y que tengan una dirección postal en España.

2. Las participaciones deben enviarse en formato .jpeg en un CD introducido en un sobre sellado a la siguiente dirección:

Plataforma editorial: Plaça Francesc Macià, 8 i 9. 5ª, D. 08029 Barcelona.

En la etiqueta del CD los participantes deben hacer constar que desean participar en el concurso ‘Captura en una imagen al inspector Tabor Süden’, el título de la imagen y el nombre del autor.

3. Se premiarán el primer y el segundo lugar. Quien obtenga el primer premio recibirá un ejemplar dedicado por Friedrich Ani de cada una de sus obras publicadas por Plataforma y un ejemplar de cada una de las novedades que saque Plataforma durante los seis meses siguientes a la presentación del fallo. Por su parte, quien obtenga el segundo premio recibirá un ejemplar de cada una de las novedades que saque Plataforma durante los seis meses siguientes a la presentación del fallo.

4. El concurso no podrá declararse desierto y el premio no podrá repartirse entre dos o más concursantes.

5. La admisión de las imágenes se cerrará el lunes 30 de junio de 2008. Sólo se recibirán imágenes en las que el matasellos del sobre certifique que han sido enviadas antes de la fecha indicada. El fallo del jurado se hará público en la página Web de Plataforma editorial el día lunes 14 de julio de 2008.

6. La presentación de una imagen a este concurso implica el compromiso del autor de no retirarla antes de haberse publicado el fallo del jurado, así como la aceptación por parte del autor de todas las condiciones del concurso.

7. El autor debe hacer constar que acepta expresamente las bases de este concurso y garantizar que los derechos de explotación de la imagen que presenta le pertenecen.

8. El jurado del concurso estará compuesto por el autor Friedrich Ani, el librero Paco Camarasa —de la librería Negra y criminal— y el editor Jordi Nadal.

9. La obtención del premio implica la aceptación por parte del autor del derecho exclusivo de Plataforma editorial de utilizar la imagen premiada.

10. Plataforma editorial se reserva el derecho de utilizar aquellas imágenes presentadas al concurso y que puedan interesarle aunque no hayan sido premiadas, previo acuerdo con sus autores.

12. Los autores se comprometen a suscribir cuantos documentos sean necesarios para que sus imágenes sean inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual y, en caso de ser necesario, en el de la Propiedad Industrial de España y en los correspondientes registros extranjeros.

13. Plataforma editorial se limitará a entregar acuse de recibo de las obras presentadas al concurso dentro del plazo señalado y no se compromete a mantener ningún tipo de correspondencia con los participantes ni a suministrar información sobre la clasificación de las imágenes.

14. Los originales deberán ser enviados con sobres y sellos para su devolución en caso de que no sean utilizados luego del fallo del jurado. Los originales que no cumplan con esta condición serán destruidos sin que sobre esta decisión se admita recurso alguno.

15. La participación en este premio convocado por Plataforma editorial implica de forma automática la total aceptación de las presentes bases. En caso de tener que dirimir por vía judicial alguna diferencia, las partes renuncian al propio fuero y se someten expresamente a los juzgados y tribunales de Barcelona.

16. Toda consulta con respecto a estas bases debe dirigirse por escrito a la dirección de la editorial o a la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@plataformaeditorial.com

Plataforma editorial

Plaça Francesc Macià, 8 i 9. 5ª, D.

08029 Barcelona, España

(+ 34) 93. 494.79.99

http://plataformaeditorial.com

 

0 comentarios