Blogia
La Balacera

Montalbán en la Fira del Llibre de Valencia

Manuel Vázquez Montalbán será homenajeado en el transcurso de la 35ª edición de la Fira del Llibre de Valencia. La muestra se inaugurará el jueves 22 de abril en los Jardines de Viveros, donde permanecerá hasta el domingo 2 de mayo, según informó el Gremi de Llibrers que organiza el evento.

En esta edición participarán decenas de autores tanto en la presentación de sus libros o en diversas actividades. En total, la Feria reunirá 91 expositores, una cifra "ligeramente inferior" a la de la edición anterior, según la organización.

Entre los actos que destacan en esta edición, figura el homenaje al escritor Manuel Vázquez Montalbán, en torno al cual se celebrarán dos debates sobre su figura como ciudadano y sobre los placeres culinarios, "facetas ambas que cultivó este barcelonés universal", según explicaron.

Además, este año la Feria contará con la presencia de dos grandes especialistas en el género de la novela negra: Donna Leon y Raúl Argemí. Asimismo, una exposición fotográfica de García Poveda mostrará diversas facetas del escritor.

0 comentarios