Blogia
La Balacera

"Mata al presidente", de Pedro Avilés

"Mata al presidente", de Pedro Avilés

Mata al presidente

Pedro Avilés

Bubok


Sinopsis

¿Sería capaz de asesinar al presidente del Gobierno? Esto es lo que le propone “Mata al presidente“, una novela interactiva en la que usted, como lector, decide el final.

Rodolfo Barea es un periodista español que trabaja para la CIA y que, tras años como “durmiente”, recibe instrucciones de la organización para participar en una operación de gran calado que revertirá el resultado de las últimas elecciones generales celebradas en España.

Su sorpresa inicial se verá incrementada cuando su contacto le cuente el cometido que se le ha asignado: matar al presidente del Gobierno antes de que retire las tropas de Kirguizistán.

Mata al presidente” es una novela repleta de suspense en la que sólo el lector decidirá qué pasos debe seguir el agente secreto para lograr su objetivo. De usted dependerá que Barea alcance el éxito… o que caiga en el más estrepitoso de los fracasos.

Diseñada como un puzle infernal, “Mata al presidente” proporciona al lector horas y horas de divertimento y emoción, ya que de los 21 finales propuestos tan sólo uno culmina con el triunfo de la misión.


Consíguela en:

Bubok

Librerías España

 

Más información:

Mata al presidente

 

 

0 comentarios