Blogia
La Balacera

Concurso de microrrelatos Getafe Negro

Concurso de microrrelatos Getafe Negro
Getafe Negro, el Festival de Novela Policiaca de Madrid, Visit Sweden y Escuela de Escritores os proponen homenajear a Stieg Larsson, el autor de la trilogía Millenium, participando en un concurso de microrrelatos de género negro.

Suecia será la protagonista de la segunda edición de Getafe Negro y también de este certamen literario. Por eso, la frase que hemos como arranque de los microrrelatos que se presenten al concurso es "La sangre sobre la nieve es más roja". A partir de aquí, dispones de un máximo de 150 palabras para completar la historia.

El ganador disfrutará de un viaje para dos personas a Estocolmo, donde podrá visitar la ciudad siguiendo las huellas de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, los protagonistas de la trilogía Millenium de Stieg Larsson. La visita comienza en Mellmansgatan I, donde vive el periodista Makael Blomkvist y pasa, entre otros lugares, por la redacción de Millenium, el apartamento de lujo de Lisbeth Salander y las localizaciones donde se rodó la película Los hombres que no amaban a las mujeres.


0 comentarios