Blogia
La Balacera

Mañana jueves se celebra en Barcelona el preestreno de la película "Dos Billetes"

Mañana jueves se celebra en Barcelona el preestreno de la película  "Dos Billetes"


El 11 de junio a las 21:30 h se celebrará en el cine Alexandra de Barcelona el preestreno de la película de cine negro Dos Billetes, ambientada en la barcelona de los años 80. El acto será también un homenaje de sus compañeros de rodaje al actor Enric Arredondo, que falleció en diciembre de 2006, poco después de finalizar esta película.

 

Dos Billetes es la opera prima del director catalán Javier Serrano y cuenta en su reparto con Mónica Pont, Toni Martínez, Fernando Guillén, Xavier Elorriaga, Enric Arredondo, Ariadna Carbol y Manuel de Blas.

Un detective, una mujer infiel, muertos que no son lo que parecen, chantajes, mafias, ajustes de cuentas, fantasmas del pasado y amores imposibles, en una película de acción al servicio de una trama sin concesiones, en la que espectador permanece atrapado desde el principio hasta un final impredecible, siguiendo las mejores pautas del género. En definitiva, cine negro de principio a fin.
 
Barcelona recupera así su protagonismo como escenario de cine negro, un género cinematográfico con gran tradición en la ciudad. Sus calles, edificios modernitas, sus cementerios y sus más emblemáticos alrededores serán también unos protagonistas destacados de una trama ambientada en los años 80.

 

0 comentarios