Blogia
La Balacera

Número 4 de .38, Revista digital de La Balacera

Número 4 de .38, Revista digital de La Balacera

Llega la primavera y digo yo que un día de estos llegarán los calores que ya casi tenemos olvidados por estas latitudes. Por si acaso, lo que sí llega es el nuevo número de .38, la Revista digital de La Balacera, y lo hace, como siempre, cargado de buenos contenidos y gratis total.

Empezamos con un artículo sobre el género negro en Alemania firmado por Rosa Ribas. seguimos con dos relatos inéditos, especialmente escritos para la revista, del argentino Guillermo Orsi. Y en el ya tradicional interrogatorio, Ken Bruen se somete a las preguntas de varios colaboradores y lectores habituales.

Varias reseñas de algunas novedades que no debes perderte, lo último que puedes encontrar en la sección criminal de tu librería de confianza, el cine en DVD, nuestras perlas y chivatazos, el Matarratos y Matarratas que pone a prueba tus conocimientos... y una nueva sección musical que esperamos sea de tu agrado: Para mi churri, que me estará escuchando desde el talego.

Y, por si fuera poco, cerramos el número con un artículo de David G. Panadero sobre una incursión que hizo en nuestro género el que está considerado como peor director de cine de la historia.

Ya sabes, un golpe de ratón y todo esto será tuyo para siempre jamás.

La Banda del .38

 

0 comentarios