Blogia
La Balacera

Importante: errata en el programa de BCNegra'09

A lo largo de las jornadas que se van sucediendo de BCNegra hemos detectado un error que hemos provocado. Los que organizamos BCNegra nos sabemos al dedillo el programa y no sabemos mirar con ojos del ajeno a la organización. Y estos días algunos de ustedes creían que Sue Grafton estaría en La Capella hoy jueves por la tarde.

Ha habido un error en el diseño del programa y puede entenderse  que el Homenaje a Sciascia y el encuentro con Sue Grafton sería en La Capella. NO es asi. Será mañana viernes, en La Capella. Los actos de hoy son en el Palau de la Virreina, Las Ramblas 99.

La presencia de Sue Grafton en BCNegra será mañana viernes, en La Capella , calle Hospital 56, a las 17 h. 30. Pero La Capella tiene una capacidad de unas trescientas personas, por lo que les aconsejamos que se vengan  algo antes y escuchen el Homenaje a Leonardo Sciascia, que perpetrarán Enric Gonzalez (¡ como nos gustan sus columnas en El Pais!), Leonardo Padura (¿ Aún no han gozado leyendo La Neblina del ayer?) y Antonio Ramirez (¿Quién mejor que un excelente librero para hablar de un intelectual como Sciascia?).

Les adjuntamos de nuevo el programa. Y recuerden que en el blog de la librería tienen algunas de las muchas imágenes que BCNegra 09 está generando.

Saludos negrocriminales y buena lectura

www.negraycriminal.com

http://negraycriminal.blogcindario.com/

 

0 comentarios