Blogia
La Balacera

Especial Michael Connelly en .38

Especial Michael Connelly en .38


Casi una veintena de exitosas novelas editadas hasta el momento en España es motivo suficiente para dedicar un especial de .38, la Revista digital de La Balacera, a un solo escritor. La concesión del Premio Pepe Carvalho en el transcurso de BCNegra 2009 nos obliga a ello.

¿No pudiste asistir al acto de entrega de este premio? No te preocupes, la Banda del .38 dispone de chivatos en todos los eventos criminales y estamos en condiciones de ofrecerte, sólo para tus ojos, el discurso de entrega del premio Pepe Carvalho 2009.

¿Te consideras un especialista en la vida y obra del padre de Harry Bosch? Vale, demuéstralo en nuestro Matarratos y Matarratas. ¿Quieres saber cuál es la música favorita del detective de Homicidios de Los Ángeles? La tenemos. ¿Te apetece leer unas cuantas reseñas de algunas de sus obras? Adelante, son tuyas. ¿Quieres saber cuáles son las últimas novedades en bolsillo? ¿Leer una entrevista realizada en Madrid por nuestro colega Álvaro Vicente Palazón? ¿Conocer las calles que recorren los personajes de Connelly como si tú mismo las estuvieras pateando? ¿Sientes curiosidad por conocer lo que Harry Bosch opina de su padre o de su propia vida?

Ya estás tardando, todo eso y algunas cosillas más a un simple golpe de ratón desde la web de la revista.

La Banda del .38

 

0 comentarios