Blogia
La Balacera

El Señor del Carnaval, de Craig Russell

El Señor del Carnaval, de Craig Russell

El Señor del Carvaval

Craig Russell

Traducción: Mar Vidal

Roca Editorial

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2009


Sinopsis:
Jan Fabel, el Kriminalhauptkommissar protagonista de las tres primeras entregas de esta serie, pensaba que su relación con la muerte y el crimen había terminado.

 

Sin embargo, justo cuando está barajando las posibilidades que tiene de emprender una nueva carrera fuera del departamento de policía de Hamburgo, un detective de homicidios de la ciudad de Colonia le pide ayuda para encontrar al Señor del Carnaval, un sanguinario asesino en serie que durante los tres últimos años ha matado a sus víctimas durante las famosas fiestas.

 

Por otro lado, María Klee, la ayudante de Fabel, está cerca de sufrir una crisis de ansiedad y se encuentra de baja indefinida aunque, sin que nadie lo sepa, María ha decidido viajar a Colonia para dar caza a un asesino incluso más peligroso que el anterior. Uno con el que tiene una cuenta pendiente.

 

Un tercer personaje, Taras Buslenko —comandante de las fuerzas especiales—también se encuentra en la ciudad escogiendo a los miembros de su unidad para una operación encubierta. Su objetivo: acabar con la vida de un criminal de legendaria crueldad, un compatriota exiliado en Alemania. Sus órdenes: no dejar que nada ni nadie se interponga en su misión.

 

Los caminos de los tres personajes convergerán durante el Carnaval, en un periodo del año en que el mundo se vuelve del revés, el caos es rey y todo el mundo se oculta tras una máscara.
Craig Russell de nuevo envuelve al lector en una red de traición y venganza, violencia y muerte y en esta ocasión hará que su protagonista se enfrente a un enemigo que parece invencible.

“Si estás buscando una nueva voz de novela criminal, distinta y apasionante, no busque más: Craig Russell. Este material es valiente, auténtico e inquietante”.
Mo Hayder.

“Un argumento inteligente que te cortará la circulación.” The Times

“¡No la leas solo!” Company Magazine

“Un estupendo y espeluznante cuento de asesino en serie que le tendrá encogido de pies al borde de su asiento.” Daily Express

“Una espantosa y apasionante historia… me tuvo enganchado de principio a
fin.” Piers Morgan Un argumento que hiela la sangre

“La historia aturde y estremece, y Russell la cocina sin prisas ni soberbia. Por eso, el aullido de la bestia, oculta entre sus páginas, nos vuelve a recordar entre escalofríos que aún somos niños a merced de la jauría.”
Ricard Ruiz Garzón sobre Cuento de muerte

 

0 comentarios