Blogia
La Balacera

.38. Número 3. Diciembre de 2008

.38. Número 3. Diciembre de 2008

Como no hay dos sin tres y en .38 somos gente de palabra, aquí llega una nueva entrega de la revista digital de La Balacera.

Abrimos fuego con un artículo sobre el recientemente fallecido Tony Hillerman, a quien también dedicamos nuestro Matarratos y matarratas. Seguimos con un relato de José Luis Muñoz. El alemán Friedrich Ani se enfrenta, en la mejor tradición del género, a un poli bueno y otro malo (adivinen quién es cada cual) en nuestro ya habitual interrogatorio. No faltan, por supuesto, las reseñas de novelas y tebeos que nos llaman la atención -firmadas en esta ocasión por Alejandra Zina, José Javier Abasolo, Leonardo Oyola y JuanJo Sarto- el resumen de las novedades editoriales, algunas películas que puedes ver en el salón de tu casa, esas perlas ensangrentadas que sacamos de nuestra literatura preferida y los fiables chivatazos que llegan a esta redacción.

Y si abríamos con un fallecimiento, destinamos nuestra última bala a recordar otro que se produjo hace 30 años, el de John Cazale.

Ya sabes, pincha aquí o en el logo de la barra lateral y todo esto será tuyo por el módico precio de cero euros (Crisis? What Crisis?). Por cierto, que ya llevamos “vendidos” casi 2000 ejemplares de los dos primeros números, así que date prisa no te vayas a quedar sin el tuyo.

Si no nos toca la lotería de Navidad, seguiremos informando. Y si nos toca, también, aunque sea desde alguna playa paradisíaca.

La Banda del .38

0 comentarios