Blogia
La Balacera

Miguel Cortés vs. Arturo Briz, el combate de este otoño en Estudio en escarlata

MIGUEL CORTÉS, protagonista de El documento Saldaña, luchará contra ARTURO BRIZ, alias Tigre Manjatan, en un duro combate dialogado el jueves 13 de noviembre a las 19:30 horas en la librería Estudio en Escarlata.

Al finalizar el combate tomaremos algo para celebrarlo.

Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del email info@estudioenescarlata.com



Miguel Cortés, un buscavidas que subsiste aceptando todo tipo de trabajos en el límite de la legalidad, recibe un día una peculiar propuesta: localizar y recuperar un antiguo documento redactado por un afamado empresario de principios del siglo pasado que contiene las claves de un tesoro artístico de incalculable valor. La mujer que lo custodiaba ha sido brutalmente asesinada y el documento Saldaña ha desaparecido.
La página de Pedro de Paz:
http://www.pedrodepaz.com/


A las grandes urbes llegan miles de seres humanos con el sueño de una vida mejor, pero muchas veces el sueño se convierte en pesadilla. Por ejemplo, una chica honesta y humilde, Emilia Gómez, puede acabar ejerciendo la prostitución con el nombre de Natalia, y refugiándose en las drogas. Es puro azar que un periodista conozca a Natalia, averigüe que su verdadero nombre es Emilia, y quizá hasta se enamore de esa flor del mal. Pero poco tiene que ver con el azar que ella sea asesinada y alguien la arranque del lodazal donde ha aprendido a sobrevivir. Ni que el periodista que la conoció y la quiso -o al menos la intentó querer y proteger-, un hombre que cada noche ahoga en bourbon el dolor de vivir, se empeñe en descubrir quién y porqué la mató. Aunque quizá, en su agujereada memoria de bebedor, el asesino sea él mismo: el elegante, estrafalario y siempre luchador Arturo Briz, Art, a quien todos conocen por su apodo: Tigre. Tigre Manjatan.
La página de Javier Puebla:
http://www.javierpuebla.com/



Enlaces:
El documento Saldaña
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-08-07892-0
Tigre Manjatan
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-9877-151-0
Fotos de los púgiles
http://estudioenescarlata.blogspot.com/2008/11/miguel-corts-vs-arturo-briz-el-combate.html


ESTUDIO EN ESCARLATA
LA LIBRERÍA DE LOS GENEROS POPULARES: POLICÍACO, NOVELA NEGRA, THRILLER, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR, EROTISMO
C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid
Tno. 91 543 0 534 Fax 91 543 0 535. Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30
info@estudioenescarlata.com  http://www.estudioenescarlata.com/
http://estudioenescarlata.blogspot.com/
Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

 

0 comentarios