Blogia
La Balacera

El compromiso de Mercedes Castro

El compromiso de Mercedes Castro

Hace un par de meses, Mercedes Castro, autora de Y punto., se comprometía a escribir una novela en la que determinado personaje adquiriría un papel fundamental siempre y cuando dicho personaje fuera el más votado por los lectores. Ese personaje era Reme, la actual novia de Carlos París, ex pareja de la protagonista de Y punto.

 

Los lectores tuvieron ocasión de manifestar sus preferencias a través de una encuesta publicada en varios blogs así como mediante el envío de sus votos a una dirección de correo. El plazo finalizó el pasado 30 de abril y el resultado fue el siguiente:

 

Carlos París: 12 votos

Reme: 15 votos

Esmeralda: 6 votos

Bores: 3 votos


Por tanto, es Reme la elegida por los lectores y Mercedes, como no podía ser de otro modo, mantiene su compromiso tal como dice en el mensaje que enviaba ayer mismo:

 

En fin, lo prometido es deuda, aunque tarde en llegar. Reme será una de las protagonistas de una novela o incluso de un futuro spin off. Eso sí, no garantizo que te guste en qué se convertirá.”

 

Ahora habrá que esperar un tiempo a que la promesa se haga realidad.

 

Gracias, Mercedes, por prestarte a participar en este juego.

 

 

4 comentarios

Ricardo -

Noemí, siguiendo con la sociología garrafonera, no te pierdas a una paisana o vecina tuya, Kama Gutier, autora de una novela brutal titulada Ciudad final sobre los feminicidios de Ciudad Juárez.

lens -

Viendo a Mercedes en "Sólo ante el peligro" reivindica el papel de la suegra!!!!

Lens -

¡¡¡Txatxi!!! Estupendas noticias.

Noemí -

Yo también quiero dar las gracias a Mercedes por su disponibilidad.
Voy a hacer sociología garrafonera y voy a decir que gusta eso de que las chicas sean cada vez más protagonistas en el género negro.