Blogia
La Balacera

Terranova Editores lanza nueva novela del escritor y periodista cubano Amir Valle

Terranova Editores lanza nueva novela del escritor y periodista cubano Amir Valle

(openPR) - “Soy un escritor cubano: esa es mi cruz. Cada ser sobre la tierra carga su cruz personal e intransferible, con idéntica cuota de amor y agonía, desde que nos hizo Dios o el gran estallido... Mis personajes gravitan sobre esa Cuba como fantasmas. Como Cuba, también me habitan, seducen, esclavizan; dictan las historias que otros locos disfrutan o padecen en mis libros”, comenta el escritor Amir Valle, autor de la novela Tatuajes, que será lanzada por Terranova Editores el martes, 28 de agosto, como parte de la colección internacional de narrativa y que será presentada el 6 de septiembre en el Festival Internacional de Literatura de Berlín en Alemania, el más prestigioso encuentro de las letras a nivel mundial..

En la novela Tatuajes, la protagonista, Loretta, ve su vida decolorarse lentamente luego de que la garra política de su marido perdiera poder. Aparte de servir de juguete sexual para Raynell, su esposo, también tiene que someterse a la humillación silenciosa de servirle de igual manera su suegro.

Sigue leyendo en openPR.com

 

1 comentario

cindy -

hola, los quiero felicitar sobre su lanzamiento y tambien preguntarles si puedo ver el tatuaje completo me parecio super vacano. gracias chaoooo