Blogia
La Balacera

Fallo del II Concurso de Relatos Cortos Justo Vasco

El Jurado del II Concurso de Relatos Cortos “Justo Vasco”, convocado por la Asociación Cultural NOVELPOL (Amigos de la Literatura Policial) y patrocinado por Gangsterera y las librerías Negra y Criminal, Estudio en escarlata y Cálamo, ha decidido conceder el primer premio, dotado con 250 euros, al relato SINFONÍA PARA UN CRIMEN, de la escritora Yamilet García Zamora (Cuba).

 

Los otros finalistas han sido:

OLGA BORODÍN, de Carlos Fernández Salinas (Gijón, España)

LA SINRAZÓN DE JOB, de Miguel Ángel Carcelén Gandía (Villalgordo del Júcar, Albacete, España)

ANDRÉS SOLER, de Mario Marín González (Huelva, España)

MES DE ABRIL, de Raúl Flores Iriarte (La Habana, Cuba)


El jurado estuvo compuesto por José Javier Abasolo, escritor; Ricardo Bosque, editor de La Balacera; Montse Clavé, librera de Negra y Criminal; Juan Ignacio Montiano, escritor; y Amir Valle, escritor.

Además del relato ganador, y de acuerdo con lo dispuesto en las Bases del Concurso, los cuatro relatos finalistas serán publicados en la revista Gangsterera.

El total de relatos presentados a concurso fue de 258.

 

2 comentarios

Ricardo -

Pues gracias por los comentarios y te animo a que visites las webs recomendadas (aquí mismo, a la derecha) para que compruebes que La Balacera no es sino una de las piezas de una extensa telaraña negra.

andrea -

---Me ha dejado muda, el deslumbrante mundo del que me he perdido por tanto tiempo. Aca en mi México querido no hay nada parecido a la Balacera y vine a dar aqui luego de varias horas secuestrada en el internet buscando convocatorias para cuentos policiacos--El lugar (cibernético) no me ha dejado más que pasmada.. me encanta este espacio del que desde ahora soy esclava ...