Blogia
La Balacera

Alejandro M. Gallo en Estudio en escarlata

Alejandro M. Gallo en Estudio en escarlata
Comenzamos el mes de marzo con la presentación de “Caballeros de la muerte” de ALEJANDRO M. GALLO, el viernes 2 de marzo a las 20:00 horas, con la presencia del autor, de DAVID G. PANADERO, editor de Prótesis, y de ZEKI, editor de La Gangsterera. Esperamos tu asistencia.

Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del email info@estudioenescarlata.com

ALEJANDRO M. GALLO
(Astorga, 1962) es licenciado en filosofía, ciencias políticas y ciencias de la educación. Ha escrito numerosos ensayos sobre literatura, historia, política, religión y feminismo, ha realizado diversos trabajos de investigación y ha participado en varios libros colectivos con relatos y articulos, amén de textos especializados sobre la profesión policial. Fue oficial del Ejército y jefe de la policía local en Astorga y Langreo. Actualmente es jefe de la policía local de Gijón y profesor de la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias. Su primera novela fue "Asesinato de un trotskista" (2004), a la que siguieron "Una mina llamada Infierno" (2005)  y a finales de 2006 sale "Caballeros de la muerte".

DAVID G. PANADERO
(Madrid, 1974) es periodista y entusiasta de toda empresa cultural. Dirige la colección de novela policíaca Calle negra para La Factoría de Ideas. Es autor de Dark City. Mientras la ciudad duerme y ha participado en varias obras colectivas como Cine fantástico y de terror español 1984-2004. En 2005 publicó, junto con Miguel Ángel Parra, Ed Wood. Platillos volantes y jerseys de angora y Tim Burton, diario de un soñador. Pero es sobre todo el editor de Prótesis. Publicación consagrada al crimen, con la que ha contribuido al resurgimiento de la novela negra española.

ZEKI
(Asturias, 1954) es uno de los máximos expertos en España en novela negra, creador y editor de la revista electrónica La Gansgterera http://gangsterera.free.fr/


ESTUDIO EN ESCARLATA
LA LIBRERÍA DE LOS GÉNEROS:
POLICÍACO, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR.
C/ Guzmán el Bueno, 46  (esq. Fernández de los Ríos)  28015 Madrid
Tno. 91 543 0 534    Fax  91 543 0 535  Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30
info@estudioenescarlata.com
http://www.estudioenescarlata.com/
Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.
 

0 comentarios