Blogia
La Balacera

Un asturiano de 28 años ganador del Premio Jaén de Novela

David López, un joven asturiano analista de laboratorio, ha sido el ganador del Premio Jaén de Novela que convoca CajaGranada, cuyo fallo se ha hecho público hoy, y que está dotado con 24.000 euros.

El director general adjunto de Relaciones Institucionales y Obra Social de CajaGRANADA, Fernando Moreno, y los portavoces de los jurados de las tres categorías a concurso dentro de la XII edición de los Premios Literarios Jaén 2006 han hecho público hoy en Jaén el fallo de las obras ganadoras, que están dotadas en su conjunto con 48.000 euros.

El Premio de Novela le ha correspondido a David López, un joven de 28 años de Lambreo (Asturias) que trabaja como analista de laboratorio y que se ha alzado con el galardón gracias a la obra 'El Búnker' firmada bajo el seudónimo de David Meyer.

La obra pertenece al género policial y se desarrolla en un pueblo de los Monegros durante la última semana de vida de Franco, donde un cabo de la Guardia Civil tiene que resolver un asesinato en apariencia simple.

Todos los premios en Terra Actualidad  

0 comentarios