Blogia
La Balacera

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA XIX SEMANA NEGRA DE GIJÓN

Mañana sábado, día 24 de junio, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la XIX edición de la Semana Negra de Gijón, que este año se celebrará del 7 al 16 de julio.

LUGAR: Jardín Botánico Atlántico

DÍA: Sábado 24 de junio

HORA: 12.00 horas

Este acto contará con la presencia del director del certamen, Paco Ignacio Taibo II, que será el encargado de desvelar el programa y las últimas novedades que se hayan producido en los últimos días. Como es tradicional, también se descubrirán el cartel y la mascota del certamen, el popular Rufo.

Entre las sorpresas de esta edición, destaca especialmente la ISI, la gran operación de promoción de la lectura de la Semana Negra este año. Las siglas corresponden a "Itinerante Subasta Instantánea" (ISI) y se trata de la aparición de ofertas de paquetes de libros, que serán puestas a subasta de manera sorpresiva a lo largo de todo el festival y en diferentes puntos del recinto. Muchas veces la oferta tendrá un punto de partida del valor del 5% del precio original de los libros. Conciertos, espectáculos, exposiciones, cuatro nuevas librerías y elementos ya vistos como el supermercado del libro o la carpa de A Quemarropa, son algunas de las sorpresas que este año tiene preparada la única semana del año que dura diez días.

0 comentarios