Blogia
La Balacera

DEBATE SOBRE LA NOVELA HISTORICA

Las actividades dela Semana Negra comenzarán hoy a las 17 horas, con una tertulia en la que participarán 13 autores latinoamericanos. A las 18 horas llegará el turno para el análisis del panorama de la novela histórica en la literatura española, a cargo de siete escritores. A las 19.30, Miguel Barrero presentará su obra ´Espejo´.

Una hora más tarde se dará a conocer la nueva colección de novela negra ´Crimen y misterio´. La escritora norteamericana Denise Hamilton, que trabajó durante una década como periodista en ´Los Angeles Times´, participará en la sección ´Lanzamientos de la Semana´. En el apartado musical, la Carpa del Encuentro será escenario de una sesión folk en la que participarán Xuacu Amieva, José Manuel Tejedor y Rubén Alba. Charmaine Neville, hija de Art Neville (componente de los Neville Brothers), estará en el escenario central a las 23 horas.

Simultáneamente, la carpa que comparten el Crossroad Festival y el Savoy acogerá una actuación de la banda californiana de swing Royal Crown Revue, que repetirán mañana. También a las 23 horas, el Ateneo Obrero presentará en la carpa de Radio Kras el DVD ´Hablan las paredes´, trabajo realizado con motivo de ´La noche de las palabras´ celebrado el pasado 13 de mayo en el marco del último Salón del Libro Iberoamericano. El acto será seguido de la proyección del DVD.

www.lavozdeasturias.com

2 comentarios

Anónimo -

fernando sanchez -

Hola:
Quisiera informarles sobre la publicación de un homenaje a Alberto Olmedo, uno de los mejores humoristas argentinos.
Se trata de un policial de ficción escrito con mucho humor, muy gracioso, como parodia de ese género.
La novela la publicó la editorial elaleph.com y se puede bajar por internet o pedirla en papel por encargo a imprimir por demanda.
El libro tiene una pagina web. La dirección es:
ar.geocities.com/olmedoalbert
Se agradecerá su difusión a posibles interesados. Además en otras obras de este autor.
Saludos.
Fernando Sánchez.
PD: Figura en el Google.