Blogia
La Balacera

«El ángel suicida», nueva novela policiaca ambientada en Eivissa

C. ROSSELLÓ

La escritora ibicenca Cristina Amanda Tur Bernat, más conocida en la isla como CAT, acaba de publicar a nivel nacional su segunda novela policiaca, «El ángel suicida».

Esta obra esta ambientada en Eivissa y se inicia con el hallazgo del cadáver de un chico de 18 en el acantilado del mirador de Dalt Vila. El equipo de investigación, el mismo que en la primera novela, tratará de averiguar cuales han sido las causas reales de lo que aparentemente parece un suicidio pero que en el fondo se relaciona con tramas mafiosas rusas.

Además de este libro está prevista la publicación de otros dos ensayos, uno sobre drogas a nivel judicial y policial y otro sobre psicópatas y enfermos mentales.

CAT es licenciada en Ciencias de la Información y diplomada en Criminología superior, con especialidad en drogas y psicología criminal.

www.ultimahora.es

1 comentario

fernando -

Por fin he leido la novela (todo el mundo habla de ella en ibiza). ES auténtica novela policíaca como hacía tiempo que no leía. Los protagonistas están increiblemente dibujados y la trama de los mafiosos rusos es alucinante. Es original, cruda, cínica, directa y trata la delincuencia con una mezcla de dulzura y crueldad.