Blogia
La Balacera

Negra y Criminal

Negra y Criminal En pleno Primer Encuentro de Novela Negra Europea, con gran éxito de asistencia, constatamos que el formato de mesa redonda permite poca proximidad al autor o autora preferidos.Y tampoco puedes pedir la palabra para decir lo mucho que disfrutamos con sus novelas. Y sólo algunos ayer tuvieron posibilidad de que les firmarán algún ejemplar.

Por ello mañana sábado, entre 13 h y 15 h. ( alargamos un poco el horario tradicional de mejillones y vino blanco de los sábados ) los tendremos en la librería, para que ustedes puedan conversar, decir, que les firmen ejemplares ( seguro que en la librería tenemos alguno que aún no tienen ), fotografiarse, tocarlos, sentir que somos cómplices en la aventura y el placer de leer.

La librería es pequeña, pero ya saben que tenemos la calle peatonal que nos permite "ampliarla".

Y la prueba fue las mas de cien personas que se acercaron el miércoles pasado a la presentación de Manual Práctico de Cocina Negra y Criminal. A la autora, Montse Clavé, le entraron agujetas de tanto firmar. Pero ese espléndido acto merece una crónica aparte. Y si no pudieron venir el miércoles Montse Clavé estará también el sábado y les podrá dedicar ese catalogo del placer de leer y de comer que es el Manual Práctico de Cocina Negra y Criminal.

Recuerden, estarán con nosotros:(por orden de aparición en "escena")
Andreu Martín,Petros Markaris, Donna Leon, Francisco González Ledesma,Alexandra Marínina, Barbara Nadel, Erin Hart, K.O. Dahl, Thierry Jonquet, Jose Carlos Somoza, Jean Cristophe Grangé, Filipa Melo, Xavier Moret, Jakob Arjouni, Lorenzo Silva, Antonio Lozano, Alicia Giménez Bartlett, Patrick Bard, y Carles Quílez.

Saludos negrocriminales

Calle de la Sal 5. Barceloneta.Barcelona. Tf 93.295.59.22

0 comentarios