Blogia
La Balacera

La felicitación navideña de Ortifus

VAIVÉN

La librería Negra y Criminal de Paco Camarasa, con sede en Barcelona, recomienda estos días el libro Cuentos de amor victorianos «que con su excelencia habitual ha publicado Alba», en cuyo «espléndido volumen» se encuentra El matrimonio del brigadier «para los adictos, coleccionistas y fanáticos de Sir Artur Conan Doyle». Camarasa ha tejido una red cibernética que informa al detalle del panorama de la novela policiaca. El correo es: info@negraycriminal.com Además saluda con un «Navidades blancas, novelas negras».

Por cierto, que la editorial Península cumple 40 años. Uno de sus destacados impulsores, junto a Castellet, fue J. F. Yvars, que llevaba el área de pensamiento y a quién le correspondía desplazarse a los paises del Este para negociar con autores como Agnes Heller, el hijastro de Lukács o Janossi, interno hasta entonces en un campo de trabajo de Siberia.

Nuestro dibujante Ortifus vuelve a sorprender con la felicitación navideña de este año y su referencia, como no puede ser de otra forma, a la Copa del América.

www.levante-emv.com

0 comentarios