Blogia
La Balacera

“ Homenaje de los lectores a Manuel Vázquez Montalbán”

“ Homenaje de los lectores a Manuel Vázquez Montalbán” En Negra y Criminal, 18 de octubre 2004

Como libreros, como amigos, como lectores, queremos reencontrarnos con Carvalho-Montalbán.

Muchos le recordaremos en este aniversario, pero Negra y Criminal desea ofrecer su espacio para recordarlo colectivamente. Recordar al amigo, al poeta, al escritor, al periodista, al generador de anécdotas,… para ello pensamos que el mejor homenaje es el que pueda partir de los lectores. Manolo Vázquez Montalbán publicó 23 novelas o colecciones de relatos protagonizados por Pepe Carvalho. Desde el Yo maté a Kennedy hasta el Milenio póstumo.

Nos gustaria , que … lectores y lectoras que estén dispuestos y puedan, por razones de proximidad, venir a la librería a hacer una lectura colectiva de la obra de Manuel Vázquez Montalbán, el lunes 18 de octubre, a las 19,30 de la tarde, dentro de un acto íntimo y colectivo a la vez, nos envíen por correo , lo más pronto posible, el libro escogido y el fragmento que deseen leer, así como los datos ( teléfono) para ponernos en contacto de cara a la mejor organización del acto.

El acto del dia 18 de octubre “ homenaje de los lectores a Manuel Vázquez Montalbán” terminará como siempre terminan los actos en Negra y Criminal, pero en este día el brindis con vino tinto será para recordar cualquiera de los múltiples Vázquez Montalbán.

0 comentarios