Blogia
La Balacera

Noticias negrocriminales

Animals de companyia se llama el ciclo de charlas que las Bibliotecas de L´Hospitalet han montado en las últimas semanas. El próximo Jueves a las 19.30 se clausura el ciclo con "Companys d´acció:gossos policias", con Carles Vila, educador de perros, y Paco Camarasa, librero de esta librería. Y no sabemos donde se pondrá pero estará presente Pincher el perro protagonista de El Cor de la Ciutat, una de las series de mayor éxito en la televisión catalana.Será en La Bóbila, Pl de la Bóbila 1, L´Hospitalet. Justo al salir del metro en Can Vidalet, en la línea 5.

Para leer la próxima novela de Sue Grafton, tendremos que esperar hasta la primavera que viene, nos dicen en Tusquets. En Estados Unidos ya ha salido R for Ricochet, pero no sabemos aún cual será su título en castellano. Estará bien traducida, como siempre, y bien editada, como siempre. Vale la pena esperar.

Ya no hay que esperar para leer la última de nuestra veneciana favorita, Donna Leon. Justicia Uniforme o Justícia Uniforme.Seix Barral en castellano, Edicions 62 en catalán. Esta vez la autora da un repaso a las instituciones militares. El aparente suicidio por ahorcamiento del cadete de una academia militar de élite desencadena las sospechas del Comisario Brunetti. Les adjuntamos el primer capitulo de la edición castellana. Y recuerden que nos parecen mejores lectores y lectoras cuando nos la piden (o pasan a buscarla) a nosotros.

0 comentarios