Blogia
La Balacera

Inauguración de Criminòlic

Reproducimos la invitación enviada por Criminòlic a todos los aficionados al género y la nota que hace unas semanas nos proporcionó La Bòbila. Y animamos a todos los afortunados de Barcelona y a quienes se puedan desplazar a la inauguración de un nuevo templo negro.

Amigos de La Balacera:
Nos complace invitaros a la inauguración, el próximo 17 de abril, de CRIMINOLIC, librería especializada en género negro, en la que también encontraréis comics y DVDs.

Estamos trabajando en nuestra web www.criminolic.com, en la que hemos incluido vuestro enlace, aunque aún no está visible porque actualmente tenemos una página de presentación en la que iremos anunciando las distintas actividades que se realizarán ese día.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitaros por vuestra iniciativa y para animaros a continuar con la web de noticias de género negro.

Muchas gracias de antemano y hasta pronto.

Josep Ruiz Hierro

NUEVA LIBRERÍA DEDICADA AL GÉNERO NEGRO EN BARCELONA

El próximo 17 de abril se inaugura la librería CRIMINÒLIC, dedicada al género negro, es decir, de temática policíaca, detectivesca, de misterio, de espías, gangsters, mafiosos etc., en la que también se encontrarán cómics, películas y series en DVD.
Este proyecto, analizado cuidadosamente y madurado durante meses, dio el paso definitivo en el momento en que los promotores consiguieron el local adecuado, situado en el barrio del Ensanche barcelonés, entre la Avda. Paral·lel y Ronda St. Pau.

¿Será CRIMINÒLIC una librería como otra cualquiera? No. Naturalmente no sería muy inteligente ir contra corriente, en una época en la que las modestas librerías de toda la vida no pueden competir con las grandes superfícies. Aparte del carácter temático de CRIMINÒLIC, la pretensión es aprovechar al máximo el espacio de la sala para la presentación de libros,
realizar sesiones de cuentacuentos y además, ceder a Nitecuento ese espacio para que la asociación pueda continuar con sus talleres literarios, crear una tertulia literaria y llevar a cabo cualquier manifestación cultural.

CRIMINÒLIC
Aldana, 10
08015 Barcelona
Tel. 934 430 888


www.criminolic.com

0 comentarios